viernes, 17 de octubre de 2014

Frases célebres de grandes emprendedores de la historia de la humanidad

La gente es sin duda el mayor activo de una empresa. No hace ninguna diferencia si el producto es coches o cosméticos. Una empresa es sólo tan buena como la gente que mantiene. “Mary Kay Ash”
En todos los ámbitos de la vida, se necesita valor para estirar los límites, expresar su poder, y cumplir con su potencial. No es diferente en el ámbito financiero. “Suze Orman”
La primera regla de cualquier tecnología que se utiliza en una empresa es que la automatización aplicada a una operación eficiente magnificará la eficiencia. La segunda es que la automatización aplicada a una operación ineficiente magnificará la ineficiencia. “Bill Gates”
Hay un montón de cosas que van en la creación de éxito. No me gusta hacer sólo las cosas que me gusta hacer. Me gusta hacer las cosas que hacen que la empresa tenga éxito. No paso mucho tiempo haciendo mis actividades favoritas. “Michael Dell”
Mira bien a este día. Ayer no es más que un sueño y mañana es sólo una visión. Pero hoy bien vivido hace de cada ayer un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza. Mira bien, por tanto, para el día de hoy. “Francis Gray”
Ninguna empresa puede existir para sí misma. Es necesario que realice un gran servicio, no para sí misma, sino para los demás. Si no cumple este criterio, dejará de ser rentable y dejará de existir. “Calvin Coolidge”
Cualquier pensamiento que el hombre pueda concebir y creer, se puede lograr. Los pensamientos son cosas Y las cosas poderosas que, cuando se mezcla con un propósito definido, y el deseo ardiente, se pueden traducir en riquezas. “Napoleón Hill
Para tener éxito, usted tiene que tener el corazón en su negocio y su negocio en su corazón. “Thomas Watson”
No es el más fuerte de las especies la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que más se adapta a los cambios. “Charles Darwin”
No pago buenos salarios porque tengo un montón de dinero. Tengo un montón de dinero porque tengo que pagar buenos salarios. “Robert Bosch”
Vive con audacia, con valentía y sin miedo. Saborea el gusto que se encuentran en la competencia y en haber puesto lo mejor de ti. “Henry J. Kaiser”
En los negocios, he descubierto que mi objetivo es hacerlo lo mejor posible a mi máxima capacidad todos los días. Esa es mi norma. Aprendí muy pronto en mi vida que yo tenía un alto nivel. “Donald Trump”
En el mundo de los negocios, todo el mundo se paga en dos monedas: dinero y experiencia. Tome la experiencia en primer lugar; el dinero vendrá después. “Harold Geneen”
Sobrevivir a un fallo le da más confianza en sí mismo. Los fracasos son una gran herramienta de aprendizaje, pero deben mantenerse al mínimo. “Jeffrey Immelt”