lunes, 15 de septiembre de 2014

La facturación del comercio electrónico se duplicará en los próximos dos años

La importancia del comercio electrónico dentro de nuestras vidas parece que todavía tiene mucho desarrollo por delante. Según un estudio realizado por Rakuten, la facturación del comercio electrónico se va a duplicar en los próximos años, pasando de los 18.000 millones de euros de este año a los más de 30.000 que se prevé para dentro de solo dos años.
Uno de los factores que propician este estudio, es el de la implantación de la compra mediante el teléfono móvil, en el que el usuario perderá el miedo a hacerlo próximamente gracias a la implantación de seguridad y comodidad para realizarlo en los próximos años. Entre las razones para comprar por internet preferidas de los ciudadanos destacan:
  • Ahorro de tiempo en desplazamientos 65%
  • Búsqueda de ofertas 72%
  • Comodidad 78%

Los emprendedores de tiendas online deben de estar de enhorabuena. Sin embargo, no deben de trabajar por mejorar y modernizar su actividad, ya que la competencia a partir de ahora crecerá exponencialmente al número de compradores online, por lo que las tiendas online competirán como si estuvieran físicamente: MEJOR ZONA - MEJOR CALLE: GOOGLE Y UNA WEB DE CONFIANZA
Muchos de los clientes de MiGestoría Online son emprendedores de tiendas online que han visto una oportunidad de negocio en expansión donde los gastos fijos son ridículos con respecto a una tienda física, y tal y como refleja este artículo, un negocio de futuro.